El III Curso de Genética Clínica en Reproducción Asistida consigue la acreditación de la Asociación Española de Genética Humana

Es un curso de modalidad online organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa de la Universidad Miguel Hernández

La Asociación Española de Genética Humana (AEGH) ha acreditado el III Curso de Genética Clínica en Reproducción Asistida organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Se trata de un curso de 20 horas de duración de modalidad online íntegramente realizado a través de la plataforma virtual EdX de la UMH. Está impartido por 12 profesores con una acreditada y amplia experiencia en el campo de la Genética Clínica aplicada a la Reproducción Humana, que proceden de centros de referencia a nivel nacional e internacional. La fecha de inicio es el próximo 3 de Octubre y finalizará el 19 de Diciembre de 2016.

El curso está dirigido a graduados en Medicina, Biología, Bioquímica, Farmacia y asimilados interesados en Genética y Medicina Reproductivas, así como a profesionales que trabajen en estos campos y que deseen actualizar sus conocimientos. También podrán matricularse alumnos del último curso de dichas titulaciones.

Esta actividad formativa está estructurada en cuatro bloques: introducción a la genética reproductiva, técnicas diagnósticas en el laboratorio de genética clínica, análisis bioinformático de resultados y avances en genética reproductiva.

Los alumnos interesados deberán realizar una solicitud por correo electrónico a infogenx@umh.es, incluyendo: el nombre y los apellidos, domicilio, titulación, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. El plazo de solicitud se cerrará el 31 de Octubre de 2016.  

 

Viernes, 16/09/2016

Organizan:

Universidad Miguel Hernández
Unidad de Genética Clínica Vistahermosa
Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa
Unidad de Reproducción