Se abre el plazo de preinscripción para la XVII edición del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas

El Máster comenzará el 6 de Octubre de 2017 y finalizará el 8 de Junio de 2018

 

Ya se encuentra abierto el período de preinscripción del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas para el curso académico 2017-18. Aquellas personas interesadas deberán realizar la solicitud por correo electrónico a la dirección de la secretaría del Máster (biologia.reproduccion@umh.es), incluyendo: nombre completo, domicilio, titulación, dirección de correo electrónico, teléfono y una copia del currículum vitae. Este plazo finalizará el 21 de Septiembre de 2017, salvo que se completen antes las plazas ofertadas.

Los alumnos serán seleccionados mediante el currículum y, opcionalmente, una entrevista personal, llevándose a cabo una primera selección durante el mes de Abril. En esta XVII edición se ofertan 10 plazas.

El Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas es un Título propio de la Universidad Miguel Hernández (Universidad pública española) y está organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa. Esta Cátedra de la Universidad Miguel Hernández (UMH) está constituida por miembros de la Unidad de Genética y la Unidad de Reproducción del Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante, así como de otras entidades especializadas en reproducción asistida y genética clínica del país. La UMH a través de nuestro grupo lleva 17 años formando, de modo ininterrumpido, especialistas universitarios en reproducción humana.

El objetivo del Máster es profundizar en los principales aspectos de la reproducción humana y la genética clínica reproductiva. Además, 39 de los 61 créditos que lo constituyen están dedicados a sesiones prácticas en laboratorios de andrología, embriología, genética clínica, así como consultas de reproducción y genética, que permiten a los alumnos completar su formación para poder incorporarse a equipos de trabajo multidisciplinares en los campos de la reproducción y la genética reproductiva.

Organizan:

Universidad Miguel Hernández
Unidad de Genética Clínica Vistahermosa
Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa
Unidad de Reproducción