El XIX Ciclo de Conferencias ”Controversias en Reproducción Humana” acoge una charla del Dr. José Miguel García Sagredo

 

La conferencia tendrá lugar el 28 de Febrero de 2020 en el salón de actos del Hospital HLA Vistahermosa de Alicante

 

El Ciclo de Conferencias “Controversias en Reproducción Humana” comienza la XIX edición con una charla que impartirá el Dr. José Miguel García Sagredo. El Ciclo está organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa (financiada por la Fundación ASISA), junto con el Área de Biología Celular de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y las Unidades de Reproducción y de Genética del Hospital HLA Vistahermosa de Alicante, y se organiza de modo paralelo al Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas. Se trata de una actividad divulgativa que tiene como objetivo la organización periódica de charlas sobre temas de actualidad en medicina reproductiva y que cuenta con la participación de especialistas con una amplia trayectoria profesional en este campo biomédico.

La conferencia, titulada “Enfermedades genéticas en el arte”, tendrá lugar el viernes 28 de Febrero de 2020 en el salón de actos del Hospital HLA Vistahermosa de Alicante. La entrada es libre hasta completar el aforo. 

El Dr. García Sagredo es Doctor en Medicina, especialista en Genética Clínica y Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina. Además, fue Presidente de la Asociación Europea de Citogenetistas (European Cytogeneticists Association) y miembro fundador de la Asociación Española de Genética Humana (AEGH). A nivel académico, cabe destacar que es profesor honorífico de la Universidad de Alcalá y participa en el Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas de la UMH desde la primera edición.

Organizan:

Universidad Miguel Hernández
Unidad de Genética Clínica Vistahermosa
Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa
Unidad de Reproducción