El Dr. García España imparte una clase sobre Técnicas de Reproducción Asistida en el Máster en Medicina y Genética Reproductivas

El Dr. José Félix García España es el director de la Unidad de Reproducción del Hospital El Ángel de Málaga

El pasado 2 de Diciembre los alumnos del Máster en Medicina y Genética Reproductivas pudieron aprender, de la mano del Dr. José Félix García España, los aspectos más relevantes de las Técnicas de Reproducción Asistida y adquirir una visión más amplia sobre los últimos avances dirigidos a aumentar las tasas de éxito de las mismas.

El Dr. García España es licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad de Málaga y se especializó en Obstetricia y Ginecología en Reino Unido. Además, cuenta con una amplia formación y experiencia en reproducción humana, siendo el director de la UR El Ángel desde el año 2010. Respecto al ámbito docente, forma parte del profesorado del Máster en Medicina y Genética Reproductivas en el que imparte cada año tanto clases como conferencias.

El Máster cuenta con más de 45 profesores especializados en diversos ámbitos de la Medicina Reproductiva como la ginecología, genética, embriología, andrología y psicología, entre otros. Está organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa surgida a partir de la colaboración entre la Universidad Miguel Hernández (Universidad del sistema público español) y las Unidades de Genética y Reproducción del Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante. Este Máster ha impulsado la formación de especialistas en Medicina y Genética Reproductivas durante los últimos 17 años, gran parte de los cuales se encuentran desarrollando su actividad profesional en diversos centros de reproducción y genética clínica a nivel nacional e internacional. 

 

 Martes, 20 de Diciembre de 2016

 

Organizan:

Universidad Miguel Hernández
Unidad de Genética Clínica Vistahermosa
Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa
Unidad de Reproducción