Se abre el plazo de inscripción para la IV edición del Curso online de Genética Clínica en Reproducción Asistida


El curso se celebrará desde el 6 de Marzo hasta el 22 de Mayo de 2017
 

A principios del mes de Marzo comenzará la IV edición del Curso de Genética Clínica en Reproducción Asistida organizado por la Cátedra Especial de la Universidad Miguel Hernández (UMH, Universidad del sistema público español) de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa. Es un curso íntegramente online que se realiza a través de la plataforma virtual EdX de la UMH.

El principal objetivo es revisar los aspectos más relevantes y novedosos de la Genética Clínica en Medicina Reproductiva. Para ello, el curso se organiza en cuatro bloques temáticos: introducción a la Genética Reproductiva, técnicas diagnósticas en el laboratorio de Genética Clínica, análisis bioinformático de resultados y avances en Genética Clínica. Además, el programa de la IV edición se ha ampliado respecto a ediciones anteriores incorporando los temas “Edición genómica en células germinales y embriones” impartido por el Dr. Joaquín Rueda, Catedrático de la Facultad de Medicina de la UMH y Director de la Unidad de Genética del Hospital Clínica Vistahermosa y de E-GENETICARE, y “Matching genético en Reproducción Asistida” de la mano del Dr. José Miguel García Sagredo, Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina y profesor dela Universidad de Alcalá. 

Esta actividad formativa está dirigida tanto a graduados interesados en acercarse a este campo, como a profesionales de la Medicina Reproductiva y Genética Clínica que precisen actualizar o ampliar sus conocimientos. Los alumnos interesados deberán solicitar la preinscripción enviando un correo electrónico a infogenx@umh.es incluyendo el nombre y los apellidos, domicilio, titulación, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico antes del 31 de Marzo de 2017.

 

Para más información: genx.edx.umh.es / infogenx@umh.es

 

Lunes, 23 de Enero de 2017

 

Organizan:

Universidad Miguel Hernández
Unidad de Genética Clínica Vistahermosa
Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa
Unidad de Reproducción