Se abre el plazo de inscripción para el III Curso de Genética Clínica en Reproducción Asistida

Se trata de un curso de modalidad online realizado a través de la plataforma virtual EdX de la Universidad Miguel Hernández (UMH)

La Cátedra Especial de la Universidad Miguel Hernández (Universidad del sistema público español) de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa ha organizado la III edición del curso de Genética Clínica en Reproducción Asistida. El curso, de modalidad online, se ha realizado a través de la plataforma virtual EdX de la UMH y tiene una duración de 20 horas. En este curso colaboran 12 profesores con una amplia y acreditada trayectoria en Genética aplicada a la Reproducción Humana, procedentes de centros destacados a nivel nacional e internacional.

Durante esta actividad formativa, los alumnos podrán revisar los conocimientos actuales de la Genética Clínica y del laboratorio de Genética en la Medicina Reproductiva de forma cómoda y fácil. Este curso está dirigido tanto a profesionales de los ámbitos de la Medicina Reproductiva y la Genética Clínica que necesiten renovar o ampliar sus conocimientos, así como a graduados  interesados en este campo.

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa es una Cátedra especial de la Universidad Miguel Hernández, formada por miembros de la Unidad de Reproducción y la Unidad de Genética del Hospital Clínica Vistahermosa (Alicante), así como por otros centros del país, y tiene su sede en el propio Hospital. La Cátedra también organiza el Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas que ha celebrado recientemente la clausura de su XV edición.

Teniendo en cuenta la demanda de la sociedad actual sobre la formación de especialistas en este campo biomédico, la Cátedra ha apostado por la creación de la Escuela de Medicina y Genética Reproductivas a través de la plataforma virtual EdX de la UMH (genx.edx.umh.es). En esta Escuela se ofrecen cursos y actividades de modalidad online. Entre ellos, se encuentra el III Curso de Genética Clínica en Reproducción Asistida.

 

Más información en: infogenx@umh.es / genx.edx.umh.es

 

Alicante, 26 de Agosto de 2016

Organizan:

Universidad Miguel Hernández
Unidad de Genética Clínica Vistahermosa
Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa
Unidad de Reproducción