Se abre el plazo de preinscripción para la XVIII edición del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas


El Máster comenzará el 5 de Octubre de 2018 y finalizará el 7 de Junio de 2019

 

Un año más, la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa ha organizado una nueva edición del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas, Título propio de la Universidad Miguel Hernández (UMH, Universidad del sistema público español), para el curso 2018/19. La Cátedra está constituida por miembros de la Unidad de Genética y la Unidad de Reproducción del Hospital HLA Clínica Vistahermosa de Alicante, así como de otros centros especializados en reproducción asistida y genética reproductiva a nivel nacional. La UMH, a través de esta Cátedra, lleva 18 años formando especialistas universitarios en reproducción humana y genética reproductiva de modo ininterrumpido.

El objetivo del Máster es profundizar en los principios de la reproducción humana asistida y la genética clínica reproductiva para que los alumnos obtengan una formación especializada tanto a nivel teórico como práctico en dichos campos biomédicos. Está compuesto por 61 créditos, la mayoría de los cuales están dedicados a sesiones prácticas en las Unidades de Reproducción y de Genética del Hospital HLA Clínica Vistahermosa de Alicante. Además, también se ofrece la posibilidad de que los alumnos realicen estancias en otros centros ubicados en distintas partes del país como Madrid, Málaga, Valencia, Almería u Oviedo.

Para solicitar la preinscripción al Máster, se debe escribir un correo electrónico a la dirección de la secretaría (biologia.reproduccion@umh.es), incluyendo: nombre completo, domicilio, titulación, dirección de correo electrónico, teléfono, copia del currículum vitae y carta de motivación.

Los alumnos serán seleccionados mediante el currículum y, opcionalmente, una entrevista personal. Para el curso 2018/2019 se ofertan 10 plazas y se hará una primera selección en el mes de Abril. El plazo de preinscripción finalizará el 21 de Septiembre de 2018, salvo que se adjudiquen antes las plazas ofertadas.

Para más información sobre el Máster pueden visitar la web biologiadelareproduccion.es

Organizan:

Universidad Miguel Hernández
Unidad de Genética Clínica Vistahermosa
Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa
Unidad de Reproducción