La Dra. Ana Peiró impartirá una conferencia en el Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas

 

La charla tendrá lugar el 20 de Enero de 2017 a las 19.30 h en el Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante

 

Como cada año, la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, junto con el Área de Biología Celular de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y las Unidades de Reproducción y de Genética del Hospital Clínica Vistahermosa, organiza el Ciclo de Conferencias Controversias en Reproducción Humana. Esta XVI edición del Ciclo se iniciará el 20 de Enero a las 19.30 h con la conferencia de la Dra. Ana Peiró titulada “Investigación: De la idea al proyecto”. La charla tendrá lugar en el salón de actos del Hospital Clínica Vistahermosa (Avda. de Dénia 103, Alicante) y la entrada es libre.

La Dra. Ana Peiró es médico especialista en farmacología clínica y ejerce su actividad asistencial en la Unidad del Dolor del Hospital General de Alicante (HGUA). También coordina el grupo de investigación de Neurofarmacología aplicada al Dolor y la Diversidad Funcional (NED, HGUA) y es profesora del Área de Farmacología de la UMH. Además, desde 2009 preside del Comité de Ética Asistencial del HGUA.

Dicho Ciclo de Conferencias forma parte del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas que en el presente curso académico celebra su XVI edición. En él participan anualmente especialistas nacionales e internacionales impartiendo seminarios sobre los últimos avances en reproducción y genética clínica.

Organizan:

Universidad Miguel Hernández
Unidad de Genética Clínica Vistahermosa
Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa
Unidad de Reproducción