Premio a la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández ha otorgado el Premio “Cátedras UMH: Empresa y Mecenazgo” en su XI Edición a la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa dirigida por los Dres José Jesús López Gálvez y Joaquín Rueda. El premio se entregará el próximo 9 de marzo, a las 12.00 horas, en el Salón de Actos del Edificio del Rectorado y Consejo Social de la UMH.

Los premios anuales reconocen la labor de investigadores, estudiantes, docentes, instituciones y empresas que han destacado en su ámbito. 

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa es una Cátedra Especial de la Universidad Migue Hernández y, entre otras actividades formativas, organiza el Máster en Medicina y Genética Reproductivas.

Los Consejos Sociales de las Universidades son el nexo de unión entre la Universidad y la sociedad y en su composición están personas propuestas por distintas entidades. En el caso de la UMH está formado por personas designadas por las Cortes, el Gobierno Valenciano, la Diputación, Ayuntamiento de Elche, Cámara de Comercio, Sindicatos, Colegios Profesionales y Organizaciones empresariales, además del Rector y representantes de la Comunidad Universitaria. El Presidente actual, nombrado por el Presidente de la Generalitat, es Francisco Borja Miralles.

Organizan:

Universidad Miguel Hernández
Unidad de Genética Clínica Vistahermosa
Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa
Unidad de Reproducción