Clausura Edición 2018-19 del Máster en Medicina y Genética Reproductivas. Charla del Dr. Juan Cruz Cigudosa, Presidente de la Asociación Española de Genética Humana.

El próximo viernes, día 7 de Junio, se va a clausurar la actual edición del Máster en Medicina y Genética Reproductivas, que organiza la Universidad Miguel Hernández en colaboración con las Unidades de Reproducción y Genética del Hospital HLA Vistahermosa y el apoyo de la Fundación ASISA. El Máster se enmarca en un programa de formación en los mencionados campos biomédicos, en el que la Universidad Miguel Hernández es pionera y lleva 18 años funcionando, habiéndose formado más de 300 profesionales de distintos países.

El Acto estará presidido por el Dr. Juan Cruz Cigudosa, actual Presidente de la Asociación Española de Genética Humana, entidad que agrupa a todos los profesionales de los ámbitos médico y biológico que trabajan en Genética Clínica en nuestro país. El Dr. Cigudosa, que también es Director científico de Nimgenetics (Universidad Autónoma de Madrid) impartirá una charla titulada “La Medicina Genómica de Precisión: realidad y retos para su implementación en España”, de indudable interés para entender el presente y futuro del ejercicio de la medicina. La charla tendrá lugar a las 19:00 h en el Salón de Actos del Hospital HLA Vistahermosa, de Alicante, y la entrada es libre.

Organizan:

Universidad Miguel Hernández
Unidad de Genética Clínica Vistahermosa
Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa
Unidad de Reproducción