El Máster en Medicina y Genética Reproductivas acoge una conferencia sobre reserva ovárica impartida por el Dr. Miguel Barea


La charla tendrá lugar el viernes 20 de Abril a las 19:30 h en el Hospital HLA Vistahermosa de Alicante
 

El próximo viernes 20 de Abril tendrá lugar una nueva conferencia dentro del XVII Ciclo de Conferencias “Controversias en Reproducción Asistida” organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, Cátedra especial de la Universidad Miguel Hernández.

La charla, titulada “Marcadores individuales de la reserva ovárica”, será impartida por el Dr. Miguel Barea, responsable de la Dirección Médica de la Unidad de Reproducción IMED Valencia. El Dr. Barea tiene una amplia y avalada trayectoria en Medicina Reproductiva que, además, ha compaginado con labor docente, siendo profesor asociado en el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Valencia.

El Ciclo de Conferencias “Controversias en Reproducción Asistida” forma parte del plan de estudios del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, el Área de Biología Celular del Departamento de Histología y Anatomía de la Facultad de Medicina (Universidad Miguel Hernández) y las Unidades de Reproducción y de Genética del Hospital HLA Clínica Vistahermosa de Alicante.

 

 

Organizan:

Universidad Miguel Hernández
Unidad de Genética Clínica Vistahermosa
Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa
Unidad de Reproducción