La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa gradúa a 13 especialistas en Medicina y Genética Reproductivas

El pasado mes de Junio se celebró el acto de clausura de la XV edición del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas.

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa celebró el pasado mes de Junio el acto de clausura de la XV edición del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas, lanzando al mercado laboral una nueva promoción de especialistas. Esta Cátedra cuenta con más de 15 años de experiencia formando profesionales en Reproducción Asistida y Genética Reproductiva. Se trata de una Cátedra especial de la Universidad Miguel Hernández, formada por miembros de las Unidades de Reproducción y de Genética del Hospital Clínica Vistahermosa, así como de otros centros del país, y tiene su sede en el propio hospital.

En el acto de clausura participó el Dr. Michael Summers, especialista londinense en Medicina Reproductiva. El Dr. Summers presentó una ponencia titulada “150 years of man playing with eggs, embryos and other stuff”, en la que realizó un recorrido histórico sobre los acontecimientos más destacados en reproducción asistida. Esta ponencia se engloba en el ciclo de conferencias especiales “Controversias de la Reproducción Asistida” del Máster, en el que a lo largo del curso participan ponentes con una amplia y acreditada trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

Los principales objetivos del Máster son estudiar los aspectos más relevantes de la Reproducción Humana Asistida y de la Genética Clínica aplicada a la Reproducción, así como capacitar a los alumnos tanto a nivel teórico como práctico para facilitar su incorporación a equipos de trabajo multidisciplinares en este campo biomédico.

El Máster, dirigido a graduados en Medicina, Biología, Farmacia, Bioquímica y asimilados, iniciará su XVI edición el próximo mes de Octubre y se extenderá hasta Junio de 2017.

 

 

Alicante, 22 de Julio de 2016

Organizan:

Universidad Miguel Hernández
Unidad de Genética Clínica Vistahermosa
Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa
Unidad de Reproducción